Micro Línea 217E Santiago: Recorridos, horarios y mapa

¡Bienvenido! En este post te informaremos todos los rutas del Micro Línea 217E. También los teléfonos de la empresa de forma que puedas hallar el lugar donde arriba más cercano a tu ubicación.

Micro 217E Mapas Recorrido y Horarios

Aquí además te informaremos de las frecuencias para evitar dilaciones en tu viaje y salgas a la calle con la mejor información.

La entidad ofrece servicios transporte público en Santiago y es reconocida dentro de su sector con una amplia prestigio.

Ruta y Mapa Línea 217E

Mateo de Toro y Zambrano, Portales, Esmeralda, Freire, Colón, Las Américas, Ochagavía, Camino La Vara, Presidente Jorge Alessandri, Ingreso Las Acacias, Autopista Central, Salida Moneda, Manuel Rodríguez, Santo Domingo, Manuel Rodríguez


Teléfonos 600 Atención al pasajero Micro 217E

La compañia pone a nuestro servicio un contacto telefónico 600 730 0073 para la atención del cliente. Donde nos espera un representante especializado, para atender todas nuestras dilemas, consultas, quejas y todo lo relacionado a los servicios contratados y también podemos corroborar reservas.

SectorTeléfono
 Teléfono Atención al Pasajero Línea 217E600 730 0073

Frecuencias y horarios

La empresa cuenta con los siguientes frecuencias siempre es recomendable entender estos horarios como estimados.

  • Lunes a Viernes: 05:30 a 20:10 horas
  • Sábados: Sin servicio
  • Domingos y festivos: Sin servicio

Recuerda que los fines de semana y días festivos la disponibilidad de buses suele ser reducida.


Tarifas

Le brindaremos planes de tarifas actualizados basados ​​en la longitud y el tipo de tarifa. El valor del boleto lo determina cada tramo y cada sección según el recorrido de cada bus.

  • Valor de pasaje: $700,00

Te invitamos a revisar el valor del boleto actualizado página del ministerio de transporte para acceder al tarifario oficial.

Esperamos que la información brindada te hayan sido de utilidad y te animamos a que participes en la caja de comentarios con tu experiencias. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario